Ejecutivos KIA

Arequipa cuenta con el Showroom KIA más grande a nivel nacional

Kia, la reconocida marca automotriz, se complace en anunciar la inauguración de su showroom más grande en el corazón de Arequipa, marcando un compromiso continuo con sus clientes en el sur del Perú.

Este nuevo espacio, diseñado para ofrecer una experiencia sensorial excepcional, también fue el escenario de presentación del New Seltos, una renovada SUV que sitúa a Kia en la vanguardia de la tecnología y el diseño.

"Estamos muy entusiasmados por presentar el showroom más grande de Kia en todo el Perú, y nos emociona que este hito se haya alcanzado en el corazón de la ciudad de Arequipa. Este showroom se convierte en el número 24 a nivel nacional que refleja el nuevo enfoque de Kia, permitiendo a sus visitantes vivir una experiencia memorable a través de la identidad de la marca. Los habitantes de Arequipa podrán disfrutar de una experiencia de venta y posventa única. Además, este nuevo espacio es el lugar perfecto para presentar oficialmente el New Seltos, una SUV que representa el futuro de Kia en términos de tecnología y seguridad", comentó Felipe Sarria, gerente general de la empresa automotriz en Perú.

En la misma línea, el ejecutivo destacó que esta renovación se ha llevado a cabo en colaboración con su socio estratégico, Perumotor, quienes les ayudarán a mantener la preferencia de los arequipeños, que representan el 50% del volumen de ventas en el sur del país, incluyendo Arequipa, Puno, Junín, Apurímac, Ayacucho, Cusco y Tacna. También enfatizó que seguirán enfocados en su estrategia de negocio, que incluye la remodelación y mejora de los estándares de calidad en el servicio en más del 90% de la red al cierre de este año, como parte de su auténtico enfoque centrado en el cliente, donde sus clientes siempre serán la prioridad.

La tienda más grande en Arequipa

A partir de esta semana, los arequipeños pueden disfrutar de la renovada tienda Kia Perumotor, ubicada en la Av. Aviación Km. 7, Cerro Colorado. Desde la entrada, presenta un diseño minimalista y una cálida iluminación indirecta.

Esta tienda renovada es de gran relevancia para Kia, ya que representa la tienda más grande que la marca ha abierto en el país. Cada detalle ha sido cuidado para ofrecer una experiencia inmersiva de la marca, contando con espacios de diseño futurista inspirados en la naturaleza, que ocupan más de 2,000 m².

"Graсias a nuestro socio estratégico Perumotor, estamos consolidando en la región nuestra filosofía de 'One Stop Shop', que permite a los arequipeños acceder a servicios integrales en un solo lugar, desde financiamiento a la medida hasta seguros Kia y mantenimiento prepagado Kia Full Service. Estamos encantados de acercarnos cada vez más a un usuario moderno y sofisticado que busca productos más innovadores y seguros", añadió Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de la red de la marca.

El ejecutivo también precisó que los arequipeños tienen acceso al canal Kia Online Store, una herramienta que les permite agendar una cita virtual con un Product Expert para conocer, experimentar y reservar el automóvil de su preferencia.

Con esta remodelación, el gigante coreano consolida su visión y se acerca cada vez más a lograr que el 100% de los peruanos no solo conozcan y sientan, sino que vivan todos los cambios y avances en la transformación de la marca, que va más allá de la mera renovación del logo.