BMW es socio del 76º Festival de Cine de Cannes

BMW es socio del 76º Festival de Cine de Cannes

En 2023, BMW ha vuelto a ser patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes, proporcionando una flota de más de 200 vehículos totalmente eléctricos y algunos modelos híbridos enchufables, así como presentando el nuevo BMW i7 M70 xDrive, el modelo totalmente eléctrico más potente y rápido de la marca.

Según Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Clientes y Marca BMW, "estamos encantados de poder continuar con nuestra asociación oficial con el Festival de Cine de Cannes. El festival se compromete a volverse más joven, más zeitgeist y más digital, lo que hace de esta asociación la plataforma ideal para nuestros productos BMW de lujo".

Thiemer también destaca que "estamos celebrando el estreno de la nueva producción de BMW Films en Cannes, el último lanzamiento de nuestra legendaria serie BMW Films. Además, tanto con THE ICON como con el BMW i7 M70 xDrive, estamos creando una combinación convincente de lujo, innovación y sostenibilidad".

La presidenta del Festival de Cannes, Iris Knobloch, se muestra orgullosa y feliz de contar con el apoyo de BMW, cuya relación histórica con el cine los convierte en el socio automotriz ideal para el evento. Según Knobloch, "en 2022, BMW se unió al Festival de Cannes como socio automotriz oficial, necesitaba una flota de 80 modelos excepcionales 100 % eléctricos, en línea con la política ambiental del festival. Estamos orgullosos y felices de poder contar con el apoyo de BMW, cuya relación con el séptimo arte es histórica y que, una vez más, acompañará a todos nuestros invitados en sus distintos viajes".

Además, el festival es el escenario perfecto para la presentación de una nueva producción de BMW Films llena de acción, así como para la presentación de la innovadora embarcación THE ICON. También se espera que el BMW i7 M70 xDrive haga su debut en la carretera durante el festival.