Alineada a los mismos valores de la marca, Carolina Braedt seguirá siendo embajadora de Porsche en Perú por otro año más. La reconocida influencer y empresaria recorrerá por segundo año consecutivo las calles de Lima en un Cayenne, el SUV premium de Porsche que sigue siendo el modelo más vendido en todo el mundo del fabricante de autos deportivos de Stuttgart.
El primer acercamiento de Carolina Braedt con Porsche Perú se dio en Florida (Estados Unidos), en donde la influencer tuvo la oportunidad de vivir la experiencia única y exclusiva que ofrece el programa Miami Lifestyle. Como parte de las actividades, Carolina condujo alrededor de 300 kilómetros en la ruta Miami-Naples-Miami, lo cual le permitió probar el rendimiento de tres autos Porsche: el eléctrico Taycan 4S, la berlina deportiva Panamera GTS y el legendario 911 en su versión Targa 4S.
En 2022, Carolina fue parte de la campaña digital ‘Cuida tu vida como cuidas tu auto’, una iniciativa que realizó Porsche Perú en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, para sensibilizar a usuarias y clientas de la marca acerca de la importancia de autoexaminarse y detectar a tiempo cualquier anomalía que les ayude a salvar sus vidas.
Carolina también asistió a la presentación del nuevo Taycan GTS, que fue llevada a cabo en Casacor, la muestra más importante de arquitectura en América Latina; así como al lanzamiento del 911 GT3 con paquete Touring, auto que corresponde a la séptima generación del 911 –cuarta del modelo GT3–. En ambos eventos, la influencer pudo contar su experiencia de conducir todos los días un modelo Porsche por las calles limeñas.
‟El seguir contando con Carolina significa un gran aporte para Porsche y por eso estamos felices de haber extendido nuestra alianza con ella por otro año”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú. ‟Su pasión por la deportividad y nuestros autos sigue siendo muy importante para que sigamos transmitiendo el ADN de la marca a un público más joven y así mantener vivo el espíritu de los actuales porschistas y los de la generación futura”.
Carolina, ya sea como influencer o empresaria, siempre ha perseguido sus sueños y se esfuerza continuamente para dar lo mejor de sí misma y sacar adelante con éxito todos sus proyectos.
‟Agradezco a Porsche por confiar nuevamente en mí y en mi trabajo, y por hacerme sentir que soy parte de esta familia”, dijo Braedt. ‟Conducir el Cayenne despertó mi espíritu aventurero. Estoy lista para continuar recorriendo nuevos caminos y vivir más experiencias con mi compañero diario”.