Chirey busca su consolidación en el mercado mexicano

Chirey busca su consolidación en el mercado mexicano

Chirey Motor México anunció el lanzamiento de su nueva estrategia, “Consolidación de Marcas”. Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar a Chirey como el grupo líder de marcas de origen chino en México, reflejando su éxito y experiencia acumulada en su país de origen, donde ha sido líder en exportaciones de vehículos durante los últimos 21 años.

Objetivos de la iniciativa

La “Consolidación de Marcas” se centra en integrar y fortalecer las marcas del grupo, que incluyen CHIREY, OMODA, JAECOO y la futura EXEED. La estrategia busca proporcionar una experiencia de cliente uniforme a través de una red de distribuidores autorizados en todo el país, al mismo tiempo que mantiene la identidad única de cada marca. Este enfoque permitirá una mayor disponibilidad de productos y servicios, además de una red de talleres de servicio ampliada.

Plan de expansión y operación

El plan de consolidación implica:

  • Unificación de operaciones: Mejorar la experiencia del cliente mediante la integración de ventas, postventa, refacciones y financiación comercial, sin perder la identidad de cada marca.
  • Expansión de la red de agencias: Para el mediano plazo, se proyecta que CHIREY tendrá 80 agencias, OMODA y JAECOO tendrán 70 cada una, y EXEED contará con 30 agencias.

Creación de la asociación de concesionarios

Como parte de esta estrategia, se ha establecido la Asociación de Concesionarios del Grupo Chirey, que busca fortalecer la cooperación y apoyo mutuo entre los concesionarios. Esta asociación permitirá enfrentar los desafíos del mercado de manera conjunta y mejorar la eficiencia operativa, beneficiando directamente a los clientes en sus puntos de contacto.

Chery