Subaru of America anunció con orgullo que Five Star Subaru of Grapevine, ubicado en Grapevine, Texas, fue galardonado con el prestigioso Subaru Love Promise Retailer of the Year Award 2024. Este premio se otorga a minoristas Subaru que demuestran un compromiso excepcional con sus comunidades y clientes, personificando los valores de la filosofía Subaru Love Promise.
Desde su apertura en 2016, bajo la dirección de Tony Hooman y el propietario Sam Pack, Five Star Subaru of Grapevine ha sido un pilar de apoyo en su comunidad local. El concesionario ha donado más de $1.1 millones a más de 50 organizaciones benéficas locales y nacionales. En particular, han colaborado con Serving Our Seniors (SOS), una organización dedicada a apoyar a personas mayores en el noreste del condado de Tarrant, Texas. A través del evento anual Subaru Share the Love, Five Star Subaru of Grapevine ayudó a SOS a brindar servicios gratuitos a más de 65 mil personas mayores.
En 2023, los empleados de la concesionaria contribuyeron con más de 900 horas de voluntariado, reforzando su compromiso con la comunidad. Además de ser uno de los concesionarios Subaru con mayores ventas desde su primer año, Five Star Subaru of Grapevine fue reconocido repetidamente con el Subaru Love Promise Customer and Community Commitment Award.
Tony Hooman, gerente general del concesionario, expresó: "Consideramos que es nuestra responsabilidad y nuestro privilegio marcar una diferencia en la vida de las personas, por lo que ser reconocidos como el Subaru Love Promise Retailer of the Year es un honor que llevamos muy cerca de nuestros corazones. Si bien es posible que nunca logremos la perfección, podemos esforzarnos por ser excepcionales, y la cultura de Subaru respalda esos esfuerzos todos los días".
El premio Subaru Love Promise Retailer of the Year destaca a los minoristas que no solo ofrecen excelentes servicios a sus clientes, sino que también se esfuerzan por generar un impacto positivo en el mundo a través de sus acciones. Five Star Subaru of Grapevine ejemplifica este compromiso, demostrando que la verdadera misión de Subaru es más que vender automóviles: se trata de crear relaciones duraderas y contribuir significativamente a la comunidad.