Henry Ford y su legado de 120 años de innovación en la industria automotriz y su apuesta hacia la electro movilidad.
Hace 120 años, Henry Ford dio inicio a una empresa que transformaría el concepto de movilidad.
Con una inversión inicial de 28,000 dólares y el apoyo de otros inversores, Ford se estableció como una de las compañías automotrices más destacadas a nivel mundial.
Su modelo T, conocido por su producción en cadena y precios asequibles, revolucionó la industria y vendió más de 15 millones de unidades en todo el mundo.
Ford se expandió a camiones, tractores y vehículos comerciales, y luego lanzó el exitoso Ford Falcon y el icónico Ford Mustang.
En la actualidad, Ford celebra su liderazgo en seguridad, tecnología, diseño e innovación durante estos 120 años. Con el objetivo de construir un mundo mejor y promover la electromovilidad, la empresa trabaja arduamente para lograr la descarbonización de la industria.
Ford ha anunciado su plan Ford+, que se centra en la electro movilidad, conectividad y servicios diferenciados. La marca tiene como meta que el 40% de sus vehículos a nivel global sean totalmente eléctricos para 2030 y está invirtiendo más de 30,000 millones de dólares en esta transformación.
En Sudamérica, la marca tiene un plan de descarbonización que incluye el lanzamiento de cinco vehículos en diferentes segmentos del mercado, como la E-Transit, Maverick Hybrid, Mustang Mach-E, F-150 Híbrida y una versión actualizada de la Escape Híbrida.
En Perú, Ford continúa cumpliendo su promesa de energías limpias con la inclusión de la Escape Híbrida y F-150 Híbrida en su línea de productos.
Hace 120 años, Henry Ford dio inicio a una empresa que transformaría el concepto de movilidad.
Con una inversión inicial de 28,000 dólares y el apoyo de otros inversores, Ford se estableció como una de las compañías automotrices más destacadas a nivel mundial.
Su modelo T, conocido por su producción en cadena y precios asequibles, revolucionó la industria y vendió más de 15 millones de unidades en todo el mundo.
Ford se expandió a camiones, tractores y vehículos comerciales, y luego lanzó el exitoso Ford Falcon y el icónico Ford Mustang.
En la actualidad, Ford celebra su liderazgo en seguridad, tecnología, diseño e innovación durante estos 120 años. Con el objetivo de construir un mundo mejor y promover la electromovilidad, la empresa trabaja arduamente para lograr la descarbonización de la industria.
Ford ha anunciado su plan Ford+, que se centra en la electro movilidad, conectividad y servicios diferenciados. La marca tiene como meta que el 40% de sus vehículos a nivel global sean totalmente eléctricos para 2030 y está invirtiendo más de 30,000 millones de dólares en esta transformación.
En Sudamérica, la marca tiene un plan de descarbonización que incluye el lanzamiento de cinco vehículos en diferentes segmentos del mercado, como la E-Transit, Maverick Hybrid, Mustang Mach-E, F-150 Híbrida y una versión actualizada de la Escape Híbrida.
En Perú, Ford continúa cumpliendo su promesa de energías limpias con la inclusión de la Escape Híbrida y F-150 Híbrida en su línea de productos.