Gerardo Hermoza, presidente de la Junta de Operadores del Corredor Morado, solicitó al MTC definir si los servicios que brindan seguirán siendo licitados y "no esperar hasta el 30 de junio.
Una situación preocupante para los usuarios de los corredores se estaría iniciando, ya que Gerardo Hermoza, representante de la Junta del Corredor Morado, preciso que por falta de comunicación por parte de las autoridades del MTC y de la Municipalidad de Lima tomarían la decisión de finalizar su servicio de transporte.
En este panorama, también se suma la negatividad que ha mostrado el MEF para proporcionar una partida presupuestal, acota Hermoza. Asimismo, se requiere de la firma de una nueva adenda para que se viabilice la continuidad de los correderos en la capital
"El Estado peruano no se quiere hacer responsable de sus obligaciones contractuales” exclamó el vocero. En ese sentido, anunció que volverán a citar a las autoridades de los ministerios y la alcaldía de Lima para hallar una solución antes del inicio del mes de julio, de lo contrario cancelarán el contrato para brindar el servicio de transporte público.