El primer Cadillac ESCALADE IQ 2025 totalmente eléctrico fue subastado en el prestigioso evento Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, logrando recaudar $550,000 para una causa benéfica. El monto íntegro de la venta será donado al Detroit Children’s Fund (DCF), una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de la educación pública en la ciudad de Detroit. Gracias a esta importante donación, miles de niños en la ciudad se beneficiarán con una mejor educación y recursos.
El presidente de General Motors, Mark Reuss, expresó su entusiasmo y gratitud, señalando la importancia de la educación para el bienestar y el futuro de cualquier ciudad. “Estamos encantados de que la venta del primer ESCALADE IQ beneficie el trabajo que el Detroit Children’s Fund está haciendo en nuestra ciudad natal”, dijo Reuss. La casa de subastas Barrett-Jackson también contribuyó renunciando a las comisiones y tarifas asociadas con la venta del vehículo.
El Cadillac ESCALADE IQ 2025 representa la próxima generación de vehículos eléctricos de lujo de Cadillac. Con una autonomía estimada de 460 millas y tecnología de conducción manos libres Super Cruise de serie, este SUV lleva la innovación al siguiente nivel. El interior del vehículo destaca por una pantalla curva de pilar a pilar de 55 pulgadas y, opcionalmente, un sistema de sonido AKG Studio Reference con 40 parlantes, cuando se equipa con el paquete ejecutivo para los asientos de la segunda fila.