El Concurso Toyota Dream Car premió a nueve ganadores de cinco regiones del Perú en su decimocuarta edición, donde más de 1,400 niños y adolescentes de entre 4 y 15 años, provenientes de 162 ciudades, participaron con sus dibujos sobre el futuro de la movilidad.
Los galardonados, representantes de Lima, Chiclayo, Cusco, Ayacucho y Huancavelica, fueron reconocidos en tres categorías. Toyota amplió la participación mediante la entrega de más de 800 kits de dibujo a organizaciones benéficas y a través de la empresa minera Miski Mayo.
Stephanie Guerra, especialista de Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú, destacó el respaldo continuo de la empresa a iniciativas como Toyota Dream Car para promover el arte y los sueños sostenibles de los niños.
El jurado, integrado por Fito Espinoza, Rachel Watson y Andrea Lértora, seleccionó a los ganadores entre los participantes. El concurso busca no solo estimular la creatividad y la innovación en el dibujo, sino también reflejar nuevas perspectivas sobre la evolución del arte y la movilidad.