El fabricante surcoreano de automóviles transformará la interacción digital y su atención al cliente mediante la introducción de su primer espacio de marca en Europa en Amazon.
Hyundai Motor Europe introduce su primer espacio de marca en Amazon, con la meta de transformar la interacción digital y centrarse aún más en las necesidades del cliente.
El Brand Space de Hyundai constituye un entorno digital vanguardista en la plataforma de Amazon, brindando a los usuarios la posibilidad de explorar información detallada sobre Hyundai y participar con contenido diverso relacionado con la historia de la marca, los avances tecnológicos y su compromiso con la sostenibilidad, todo integrado en un único espacio.
Hyundai tiene como objetivo introducir su marca a audiencias nuevas y generar conciencia y consideración entre los consumidores que exploran la reconocida plataforma de compras. Busca fortalecer el vínculo emocional con los posibles clientes y establecer interacciones significativas en un ambiente que les resulte familiar.
Alemania será el primer país en implementar el Brand Space de Hyundai en su página local de Amazon, con lanzamiento previsto para abril de 2024.
"Nuestra colaboración con Amazon representa el fuerte compromiso de Hyundai para satisfacer las demandas de los clientes en un canal con el que ya están familiarizados", afirma Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing, producto y relaciones públicas de Hyundai Motor Europa. "Al aprovechar el alcance de Amazon y la confianza que los consumidores tienen en la tienda, estamos poniendo a Hyundai directamente al alcance de los clientes, ofreciéndoles la posibilidad de conocer nuestra marca y visión y ser guiados a nuestros sitios web locales para obtener más detalles del producto".
Para facilitar la navegación de los clientes de Amazon y ofrecerles una experiencia fluida, Hyundai emplea diversos puntos de contacto, como anuncios visuales dentro de la plataforma de Amazon, los cuales redirigen a los usuarios hacia el Brand Space. Dentro de este espacio, los clientes pueden descubrir información sobre la marca y su gama de productos, con opciones para acceder a los sitios web locales de Hyundai y utilizar su herramienta de configuración de vehículos en línea, así como reservar una prueba de manejo en los concesionarios cercanos.
"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación estratégica con Hyundai a Europa", afirmó Nils Gräf, director general de Amazon Ads, Alemania. "Creemos que el nuevo centro digital proporcionará una forma innovadora de presentar la marca Hyundai a los clientes potenciales a través de una experiencia de compra a la que ya están acostumbrados, y al mismo tiempo seguir apoyando a los concesionarios locales".
Visite el Brand Space de Hyundai en Amazon.de en: Amazon.de: Hyundai Brand Space