Como parte de su plan de expansión a nivel nacional, Inchcape, el principal distribuidor automotriz a nivel mundial, junto a su socio estratégico Automotores Inka, inauguró un nuevo centro automotriz en la ciudad de Trujillo.
El concesionario albergará una amplia gama de nuestras marcas reconocidas, tales como; Subaru, Mazda, Renault, JAC, DFSK, Great Wall Motors y Jac Camiones. Diseñado para proporcionar una gran experiencia de compra y servicio, contará con amplias áreas de servicio destinadas a la posventa, más de 700 m² dedicados a servicios de carrocería y pintura, y un área de 350 m² para la exhibición y venta de accesorios.
"Estamos muy emocionados de inaugurar este nuevo concesionario en Trujillo, que representa un hito importante en nuestra expansión. Esta nueva tienda no solo nos permite acercarnos más a nuestros clientes del norte, sino que también refuerza nuestro compromiso con la calidad y el servicio. Esperamos poder ofrecer una experiencia de compra y postventa excepcional", comentó Edward Astete, Dealer Network Development Manager Perú de Inchcape Americas.
Este nuevo concesionario se distinguirá por tener un gran centro automotriz con la implementación de 7 showrooms que cumplen los más altos estándares requeridos por nuestras marcas y fabricantes, así mismo proporcionaremos a todos nuestros clientes una atención personalizada.
Diego Enrique Peramás, director ejecutivo de Automotores Inka, mencionó: “Este proyecto nació en el 2019 y verlo culminado es un sueño hecho realidad. Ser socios estratégicos de Inchcape en Trujillo es clave en nuestro plan”.
Con esta apertura, Inchcape refuerza su compromiso con la calidad y la innovación en el servicio automotriz en Perú, respaldando a Automotores Inka en su misión de ofrecer lo mejor a sus clientes en el norte del Perú.