La marca de camionetas Jetour está experimentando un impresionante crecimiento en el mercado automovilístico peruano en comparación con el año anterior, según revela el Informe de Venta e Inmatriculación de Vehículos Livianos realizado por la Asociación Automotriz del Perú en colaboración con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
El informe confirma que Jetour ha incrementado su participación en el mercado en la categoría de SUV, alcanzando un sólido 3.9% al cierre de septiembre. Este logro destacado subraya el compromiso que la marca asiática tiene con sus consumidores al satisfacer sus cambiantes necesidades a través de la entrega de vehículos SUV de alta calidad.
Además, a lo largo de septiembre de este año, Jetour ha logrado superar las ventas totales alcanzadas durante el año anterior, según indican las estadísticas presentadas en el informe. Sin duda, este éxito pone de manifiesto la confianza que los clientes tienen en la marca, así como el sólido desempeño de su red de concesionarios.
Durante los últimos meses, Jetour ha introducido novedades en su cartera de productos, junto con campañas orientadas a beneficiar a sus clientes. En julio de este año, la marca presentó oficialmente el Jetour Dashing en un evento de lanzamiento que destacó las principales características de esta SUV: tecnología, seguridad y confort. Además, están próximos a lanzar un nuevo modelo, con el propósito de satisfacer las cambiantes necesidades y preferencias de los clientes.
Jetour también está ampliando su presencia a nivel nacional. Actualmente, la marca cuenta con una red en constante crecimiento de puntos de venta y servicios postventa, con la expectativa de cerrar el año con un total de 30 puntos de atención en todo el país. Algunas de las ciudades en las que se han inaugurado recientemente nuevos puntos son Tacna, Huancayo y Trujillo.
De esta manera, la marca asiática se compromete a seguir manteniendo esta tendencia y a ofrecer vehículos de calidad, un servicio excepcional y una experiencia sobresaliente para sus clientes en el Perú.