El jueves 18 de julio, en San Bartolo, la marca JMC realizó un lanzamiento por partida doble debido a que dio a conocer a las nuevas JMC Vigus Plus y JIM New Remax, dos vehículos que entran a competir en el duro segmento de las pick ups.
JMC Vigus Plus
Esta icónica pick up con varios años en el mercado peruano, llega en su versión Luxury con un motor Ford Puma de 2.0 litros turbo que entrega 140 caballos y un torque de 350 Nm, el cual está asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidades más retroceso. Tiene una tracción 4x4 y dirección asistida eléctricamente.
Respecto a sus dimensiones, tiene 5.28 metros de largo, 1.90 metros de ancho y un 1.83 metros de alto. Los neumáticos son con aros de aleación de 17 pulgadas y cuenta con una carga útil de una tonelada.
En términos de equipamiento, cuenta puertas adentro con pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad bluetooth, hay aire acondicionado, computador a bordo y control de velocidad crucero, además el timón es ajustable en altura y los asientos son de eco cuero.
En materia de seguridad, la Vigus Plus tiene doble airbag, cámara de retroceso, anclajes Isofix, frenos ABS y EBD, control de estabilidad e inmovilizador del motor.
JIM New Remax
Esta pick up llega en dos versiones, una con tracción 4x2 y la otra con tracción 4x4, ambas con caja mecánica de seis velocidades. Su motor es de 2.5 litros turbo que entrega 141 caballos y un torque de 360 Nm.
En término de dimensiones, esta pick up tiene un largo de 5.33 metros, un ancho de 1.86 metros y un alto de 1.78 metros. Además, la carga útil es de una tonelada.
Puertas adentro, esta pick up tiene computador a bordo, puerto de carga de 12 voltios, volante multifunción y material de asientos de eco cuero.
Y en términos de seguridad, llega con doble airbag, cierre centralizado, función find my car, frenos ABS y EBD, y sensores de retroceso, entre otras asistencias más.