Te traemos un recuento de los cinco mejores juegos de carreras para tu Playstation 5 y arranques a ¡Todo Turbo!
1. CMR 10
Los juegos oficiales del Campeonato Mundial de Rally han estado mejorando en silencio. WRC 10. Sin embargo, la verdadera joya está en la edición de PS5, que saca provecho del revolucionario controlador DualSense.
Prepárate para una experiencia de rally sin igual, que combina la emoción de la competición y la nostalgia histórica con la innovación tecnológica de la PS5 y su DualSense.
2. Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed demuestra una vez más que los vehículos en miniatura del juego están tan detallados que parecen cobrar vida, también está el editor de circuitos. Además, el sistema de "cajas ciegas" despierta esa emoción de coleccionar autos de juguete, haciendo que vuelvas a experimentar la alegría de tu infancia.
3. F1 2021
A pesar de los desafíos de mantenerse actualizado con los cambios en el calendario de la F1, el juego ha evolucionado con nuevas pistas emocionantes, como el vertiginoso Circuito de Jeddah Corniche. Sin embargo, aún queda espacio para mejorar, como las decisiones desconcertantes del director de carrera en las etapas finales del campeonato.
4. GT Deportes
Gran Turismo Sport sigue siendo una opción imprescindible en la PlayStation 5. El modo Sport ofrece una estructura de competencia en línea que brinda significado a cada carrera, y desde su lanzamiento.
Se han añadido más de cien autos al juego, cada uno recreado con un detalle obsesivo. Aunque los gráficos se asemejan a los de la PS4 Pro, la velocidad de almacenamiento mejorada de la PS5 significa tiempos de carga más rápidos y un rendimiento de menú más ágil.
5. Naufragio
Si estás cansado de los super deportivos impecables de Gran Turismo y deseas algo más salvaje, Wreckfest es la respuesta.
Este juego te permite arrastrar chatarra por pistas de tierra mientras destruyes a tus oponentes. Y lo mejor de todo, la versión para la PS5 es una actualización opcional que transforma este juego feo en algo visualmente impresionante.
Olvida los asientos de cuero y los lujosos coches, Wreckfest se trata de golpear a tus oponentes desde una letrina motorizada hecha de madera.
Pero no te equivoques, debajo de su apariencia grotesca, el juego tiene un motor de física increíblemente impresionante que brinda una experiencia convincente.