Lamborghini inaugura nueva sala de exposición en Estonia

Lamborghini inaugura nueva sala de exposición en Estonia

Automobili Lamborghini inauguró una nueva y exclusiva sala de exposición en Tallin, Estonia. Este nuevo espacio, operado por Auto 100 Premium OÜ, promete ofrecer una experiencia única para los clientes y entusiastas de la marca italiana.

La nueva sala de exposición de Lamborghini se ha diseñado para sumergir a los visitantes en el mundo de lujo y alto rendimiento de la marca. Desde la exhibición de artículos de las gamas Brand Extension y Accessori Originali, hasta un área dedicada al programa Ad Personam, los clientes tienen la oportunidad de personalizar su Lamborghini a su gusto, reflejando plenamente su personalidad y estilo.

La inauguración fue un evento multisensorial, donde más de 250 invitados, incluyendo clientes e importantes figuras de Lamborghini como Francesco Cresci, Director para la región EMEA, y Jakob Graf, Director para Europa Central y Oriental, CEI y Báltico, pudieron disfrutar de una actuación artística y de la exquisita cocina italiana gourmet. Además, la ocasión fue testigo de la presentación del Lamborghini Urus SE, que debutó en el mercado estonio, junto a otros modelos icónicos como el Revuelto, el Diablo y el Huracán EVO Spyder.

Durante el evento, Francesco Cresci destacó la importancia de este nuevo concesionario: "El nuevo Lamborghini Tallin dará la bienvenida al creciente número de clientes estonios y entusiastas de nuestros coches y nuestra marca. La nueva instalación llega en un momento de gran crecimiento para Lamborghini, que acaba de completar una parte de su estrategia de electrificación, 'Cor Tauri', con la hibridación de toda su gama, convirtiéndose en la primera marca de superdeportivos en hacerlo".

Maario Orgla, Director General de Auto 100 Premium OÜ, compartió su entusiasmo por la nueva sala de exposición: "La pasión es una palabra clave que caracteriza tanto a Lamborghini como a Auto 100 Premium OÜ. Lamborghini ha creado automóviles icónicos que son la cumbre de la industria automotriz, y estamos orgullosos de representar a esta marca en Estonia. Creemos que esta nueva sala de exposición ofrecerá a los clientes una experiencia Lamborghini inigualable, tanto en la compra como en el servicio posventa".