La empresa especialista en financiamiento automotriz, MAF, cumple 25 años en Perú y lo celebra con una nueva identidad visual con el objetivo de refrescar la imagen corporativa de forma disruptiva.
También, la financiera inauguró sus nuevas oficinas en el centro financiero de San Isidro, un espacio más amigable e inspirador para clientes y colaboradores.
La reconocida marca forma parte del grupo económico de Mitsui & Co., corporación de origen japonés con presencia comercial en 63 países y un diversificado portafolio de negocios en diferentes industrias.
La trayectoria de MAF en el mercado peruano, como socio estratégico de Toyota, se ha focalizado en desarrollar productos financieros que le permitan a los distintos segmentos de clientes acceder a la marca líder, impulsando de esta forma la inclusión financiera del país.
Es parte de la estrategia corporativa de MAF, fortalecer la cadena de valor ya existente siendo nuestro objetivo lograr una penetración de 50% sobre la venta retail de Toyota. Así también, hemos iniciado proyectos para la diversificación de nuestro portafolio, con el objetivo de brindarles mayores productos y soluciones a nuestros más de 25,000 clientes y atrayendo nuevos. Asimismo, MAF espera incrementar su total de activos a un nivel de 600 millones de dólares para el 2025, obteniendo un ROA que crezca hasta el nivel de 6%.
“Hemos refrescado la personalidad de nuestra marca añadiéndole innovación, solidez y cercanía con base en nuestra misión, visión y valores corporativos que nos permiten mirar hacia el futuro con determinación para cumplir nuestros objetivos”, afirma Yasushi Imai, Director Gerente General (CEO) de MAF.
Por su parte, Maria Luz Zegarra, Subgerente General; mencionó que “la transformación que experimenta MAF es individual, entendida como un proceso institucional y de cambio cultural, con el objetivo de convertirse en una empresa cada vez más proactiva, creativa, eficiente y efectiva”.