Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ “Motorsport Collectors Edition

Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ “Motorsport Collectors Edition

Mercedes-AMG presenta su modelo más exclusivo, el GT 63 PRO 4MATIC+ “Motorsport Collectors Edition”, en el marco del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1™. Este modelo, limitado a solo 200 unidades, está diseñado para los más apasionados del automovilismo y los fanáticos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, con detalles únicos y un equipamiento de alto nivel.

Bajo el capó, el V8 biturbo AMG de 4.0 litros produce 612 CV (450 kW), lo que, junto con el ajuste aerodinámico avanzado, mejora la dinámica de conducción y reduce la elevación a altas velocidades. Este motor garantiza una experiencia de conducción extremadamente deportiva, manteniendo el espíritu del automovilismo.

El diseño exterior de este GT 63 PRO es un homenaje al actual monoplaza del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, comenzando por la pintura en negro obsidiana metalizado y un patrón de estrellas pintado a mano. Además, destacan las líneas decorativas y detalles en color PETRONAS, visibles en el splitter frontal, los paneles laterales y el difusor trasero.

Las llantas AMG de 21 pulgadas en negro mate, con pestañas de color PETRONAS, añaden un toque distintivo, al igual que las pinzas de freno del sistema cerámico de alto rendimiento AMG. Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2R ofrecen un rendimiento óptimo para los conductores más exigentes en circuitos y carreteras.

En el interior, los asientos AMG Performance están tapizados en cuero napa negro combinado con microfibra MICROCUT, acentuados por costuras en color PETRONAS. El volante AMG Performance calefactado y los detalles de fibra de carbono siguen esta misma línea, creando un ambiente cómodo y deportivo. Las molduras de umbral AMG, iluminadas en el color PETRONAS.

Este exclusivo modelo no solo destaca por su diseño, sino también por su tecnología avanzada. Incluye el sistema de sonido Burmester 3D High-End con 15 altavoces y 1.170 vatios, además de una cámara de 360º, asistente interior MBUX, Head-Up Display y el paquete de asistencia al conductor. El sistema AMG TRACK PACE ofrece información detallada para los entusiastas que desean llevar su coche a circuitos de carreras.

El paquete exterior AMG de fibra de carbono resalta aún más el carácter deportivo del coche, mientras que el techo de cristal panorámico y el paquete aerodinámico AMG con un alerón trasero fijo le otorgan una estética refinada y funcional. Complementando su exclusividad, el coche incluye el paquete AMG Night II, con elementos en cromo negro y un distintivo tapón de combustible en cromo plateado.

Mercedes-Benz