Mercedes Benz-ChatGPT

Mercedes-Benz incorpora ChatGPT y asistente de voz para una experiencia única

Mercedes-Benz ha dado un paso innovador al integrar el software de inteligencia artificial ChatGPT en su sistema de asistencia por voz Mbux Voice Assistant.

La integración de ChatGPT y asistente de voz permitirá a los propietarios de más de 900.000 vehículos equipados con Mbux experimentar con una versión de prueba durante un programa piloto de tres meses en Estados Unidos.

Los propietarios interesados pueden optar por participar a través de la aplicación Mercedes me o simplemente utilizando el comando de voz "Hola Mercedes, quiero participar en el programa beta" dentro del vehículo.

El objetivo de esta prueba es aprovechar el potencial de ChatGPT para mejorar la comprensión del lenguaje natural y ampliar los temas de respuesta del Mbux Voice Assistant.

Mercedes utilizará la plataforma de clouding e inteligencia artificial de Microsoft para integrar el chatbot y garantizar la máxima protección de datos durante el proceso.

Con esta integración, Mercedes-Benz busca ofrecer una experiencia de asistencia por voz más avanzada y personalizada a sus clientes.