Mercedes-Benz y Boosteroid se asocian para llevar juegos de Triple A a sus vehículos

Mercedes-Benz y Boosteroid se asocian para llevar juegos de Triple A a sus vehículos

Gamescom 2024 marca un nuevo comienzo integración de entretenimiento y automóviles de lujo con la alianza de Mercedes-Benz y Boosteroid, el mayor proveedor independiente de juegos en la nube.

Una nueva era de juegos en el automóvil

La integración de la aplicación Boosteroid en el sistema MBUX Plus estará disponible en 2025 en Europa, América del Norte y del Sur. Con esta tecnología, los usuarios podrán jugar a sus juegos favoritos desde la comodidad de su vehículo, pero solo cuando esté estacionado, utilizando un controlador de juegos Bluetooth o su teléfono móvil. La aplicación se podrá descargar directamente desde la App Store para automóviles.
Magnus Östberg, director de software de Mercedes-Benz AG, expresó: “Junto con Boosteroid, ofrecemos una experiencia de juego en el automóvil aún más atractiva para los vehículos Mercedes-Benz. Es una prueba clara de cómo estamos desarrollando MBUX para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Es por eso que estamos emocionados de estar aquí en gamescom, uniéndonos a nuestro socio de deportes electrónicos de larga data, SK Gaming, que es uno de los nombres más conocidos en los juegos competitivos”.

Experiencia en Gamescom 2024

Del 21 al 25 de agosto, los visitantes de gamescom podrán experimentar esta innovadora oferta de juegos en un Mercedes-Benz Clase E en el stand de SK Gaming (pabellón 09.1, stand A029). Además, se presentará en exclusivo el nuevo juego Need for Speed™ Mobile , que estará disponible en los vehículos Mercedes-Benz en China.
Boosteroid, reconocido por su facilidad de acceso a juegos en la nube de alta calidad, permitirá a los usuarios jugar a sus títulos adquiridos en plataformas populares como Steam o Epic en casi cualquier dispositivo, incluidos PC, portátiles, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y, pronto, en los vehículos Mercedes-Benz.

La integración de juegos de alta calidad en los vehículos es un paso más en la evolución de los sistemas de infoentretenimiento, ofreciendo una nueva dimensión de entretenimiento y conectividad para los conductores y pasajeros de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz