Los usuarios de Navi tuvieron la oportunidad de compartir e interactuar como comunidad a través de dinámicas, juegos y competencias durante la tercera edición del Navi Fest, celebrada en Lurín y organizada por Honda Motos.
Cabe destacar que la Navi lidera en su categoría, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca japonesa desde su lanzamiento en el 2021 en el mercado de motocicletas de la zona costa. Esto se debe a que es una unidad de fácil manejo, automática, con diseño personalizable y eficiente en el ahorro de combustible. Además, la pasión de los clubes Navi se refleja en su constante crecimiento, con más de once clubes activos que cuentan con más de 500 miembros.
Con el objetivo de brindar una experiencia completa a la familia Honda, este evento presentó una zona de exhibición atractiva liderada por los concesionarios de Lima, una zona de posventa, una zona de prueba de manejo con unidades de mayor cilindrada, una zona de juegos de Navi. Además, contó con el respaldo de marcas auspiciadoras que ofrecieron a los asistentes diversos productos complementarios, opciones de financiamiento, entre otros.
El objetivo principal detrás de esta iniciativa es complementar la experiencia de nuestros usuarios, enfocándonos en brindarles una experiencia integral. Tras más de dos años desde su lanzamiento, buscamos fortalecer esta hermosa comunidad para que las personas puedan compartir las últimas novedades de sus motos mientras disfrutan del evento", expresó Hugo Levano, representante comercial de la línea de motocicletas de Honda en Perú.
"Estamos a punto de celebrar los 50 años de Honda en Perú y nos acercamos a las 30,000 unidades vendidas. Estamos muy agradecidos con todos los usuarios que han confiado en la marca", acotó.
@revistaturbope las mejores motos del Navi Fest 2023🔥 #motos #honda #hondanavi #navi #navifest #navilovers #turbo ♬ SUCCESS - $werve