GWM (GREAT WALL MOTORS), marca especialista en SUVs y Pick ups, anunció la llegada al país de New Jolion y New Jolion Pro de Haval que prometen revolucionar el segmento de SUVs y fortalecer su portafolio diseñado para los que buscan vivir una experiencia única a bordo. Ambos modelos cuentan con un atractivo diseño exterior, juvenil, con un interior lleno de detalles y tecnología de alto nivel que hacen que cada viaje sea una nueva experiencia.
Estas camionetas son ideales para aquellas personas de espíritu joven, jóvenes adultos solteros o en pareja que buscan espacio para la aventura, pero que a su vez se preocupan por conducir un vehículo cómodo, con tecnología y seguridad avanzada. Como se sabe el portafolio de Jolion viene de hacer el lujo algo alcanzable, prometiendo el acceso a sus clientes de un equipamiento superior, confort y confiabilidad dentro del segmento de SUVs.
“Estamos muy contentos de presentar a estos nuevos integrantes de la familia GWM: New Jolion y Jolion Pro de Haval que invitan a subirse a una SUV única y esperamos llegar a un nuevo público que busca una camioneta con buenas características tecnológicas, seguridad avanzada y diseño moderno para transportarse en la ciudad. Queremos seguir potenciando nuestra presencia en el segmento y así convertirnos en el líder de la categoría”, señaló Francisco Accinelli, gerente de GWM Perú.
Revoluciona tu forma de ver el mundo
New Jolion y New Jolion Pro cuentan con un motor 1,5 turbo que genera 141 hp y 210 Nm de torque entre los 2.000 y 4.500 rpm, con potencia transmitida al eje delantero mediante una caja automática de doble embrague (DTC) de seis y siete velocidades respectivamente y una tracción de 4x2.
Ambas SUVs poseen un atractivo diseño exterior, juvenil, con un interior lleno de detalles que hacen que cada viaje sea una nueva experiencia. El New Jolion ofrece un cambio en la parrilla, detalles que pasan a color negro, así como nuevas llantas. Mientras que Jolion Pro, que es una versión sport del modelo, cuenta con un cambio frontal y trasero de mayor envergadura, con un look más deportivo. Además, este modelo cuenta con dimensiones bien proporcionadas con 4.472 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.619 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.700 mm, lo que permite un amplio habitáculo para hasta cinco pasajeros.
En el interior de New Jolion y Jolion Pro, la tecnología de punta se combina con comodidades de primera clase. Ambos modelos ofrecen un moderno panel de instrumentos de 7” (LCD). Su sistema de entretenimiento está compuesto por una pantalla de 12.3” con Apple CarPlay y Android Auto incluidos y un sonido envolvente de hasta 6 parlantes, para una experiencia de manejo inmersiva.
Tecnología, seguridad e innovación
El portafolio Jolion posee el sistema Lemon, plataforma modular que busca proporcionar a los consumidores productos con alto estándares de calidad de manera más eficiente energéticamente, aportando mejoras en el espacio, la seguridad, la calidad, la fiabilidad y la potencia.
La seguridad es un componente fundamental en el diseño de New Jolion y New Jolion Pro. Se encuentran equipados con 6 airbags, sistema de frenos ABS y EBD, anclaje ISOFIX para dos asientos traseros y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Además, poseen una cámara de 360°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y un sistema de estacionamiento asistido. También cuentan con más de 12 asistencias avanzadas a la conducción como aviso de abandono en pista, control cruceros adaptativo, asistencia de centrado en pista, frenado automático de emergencia, entre otros; garantizando una experiencia de conducción segura y confiable. GWM ofrece una garantía líder en la industria de 3 años o 100,000 kilómetros al vehículo.
New Jolion, que llega en su versión Supreme, Supreme Plus e Intelligent se encuentra disponible desde US$ 16,990 y cuenta con 5 colores: azul cielo, blanco, negro perlado, gris metalizado, y rojo. Por otro lado, Jolion Pro está disponible en su versión AT Supreme Plus desde US$ 22,990 y llega en 3 colores: blanco, gris metalizado, y azul metálico.