Nuria Cristóbal, directora de la planta de Nissan en Ávila, participó en la conferencia internacional de la posventa de automoción organizada por CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial e I+D de MAPFRE) e IBIS Worldwide (International Bodyshop Industry Symposium), celebrada en el marco de IBIS Iberia 2024.
Este evento reunió a casi 600 profesionales del sector de diferentes nacionalidades y se centró en temas clave como la satisfacción del cliente, la atracción de talento y la irrupción de marcas chinas en el mercado europeo.
Durante su intervención en la mesa de debate "El peso del recambio en la posventa", Nuria Cristóbal destacó la importancia de la innovación y la colaboración en el sector de la posventa, subrayando el compromiso de Nissan con la satisfacción del cliente y la sostenibilidad.
La planta de Ávila, tras haber concluido con éxito el plan de transformación tecnológica, ha pasado de producir vehículos a convertirse en una planta de referencia para Nissan en Europa en la fabricación de componentes tanto de recambios como de producción en serie, con una presencia global de sus productos y servicios.
IBIS Iberia, el así llamado congreso de la posventa de España y Portugal ha facilitado puntos de vista y propuestas para afrontar un futuro a medio plazo con un enriquecedor networking entre los casi 600 asistentes, centrando el diálogo en la innovación, en la transformación y en la colaboración como motores de éxito.