Ford Mustang continúa su incursión en la categoría SRO GT4 con el lanzamiento del Mustang GT4, un deportivo basado en el Mustang Dark Horse que se prepara para competir a escala mundial en 2024.
La colaboración con Multimatic y el motor Coyote V8 desarrollado por Ford Performance son elementos destacados de este nuevo vehículo.
El debut oficial del Mustang GT4 tuvo lugar en las CrowdStrike 24 Horas de Spa, en el famoso circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica. Esta presentación marca otro hito en la estrategia de Ford en el motorsport, conocida como "Ford contra todos".
Al estar basado en el Mustang Dark Horse de séptima generación, el Mustang GT4 consolida la presencia continua de Ford en la categoría GT4 de la SRO, donde participa desde 2017. Además, el diseño distintivo de Troy Lee Designs aporta un toque llamativo y colorido al vehículo.
El Mustang GT4 de competición cuenta con características de alto rendimiento, como los amortiguadores Multimatic DSSV, una caja de cambios Holinger de tipo dog-ring y levas de cambio con accionamiento neumático.
Además, su carrocería está compuesta por paneles de fibra natural, y presenta un exclusivo paquete aerodinámico diseñado específicamente para cumplir con los objetivos de la categoría GT4.
La colaboración con Multimatic y el motor Coyote V8 desarrollado por Ford Performance son elementos destacados de este nuevo vehículo.
El debut oficial del Mustang GT4 tuvo lugar en las CrowdStrike 24 Horas de Spa, en el famoso circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica. Esta presentación marca otro hito en la estrategia de Ford en el motorsport, conocida como "Ford contra todos".
Al estar basado en el Mustang Dark Horse de séptima generación, el Mustang GT4 consolida la presencia continua de Ford en la categoría GT4 de la SRO, donde participa desde 2017. Además, el diseño distintivo de Troy Lee Designs aporta un toque llamativo y colorido al vehículo.
El Mustang GT4 de competición cuenta con características de alto rendimiento, como los amortiguadores Multimatic DSSV, una caja de cambios Holinger de tipo dog-ring y levas de cambio con accionamiento neumático.
Además, su carrocería está compuesta por paneles de fibra natural, y presenta un exclusivo paquete aerodinámico diseñado específicamente para cumplir con los objetivos de la categoría GT4.