La marca coreana de vehículos comerciales, Hyundai Camiones & Buses, se complace en anunciar las nuevas versiones del Hyundai EX8 y el Hyundai EX10, dos de los modelos más icónicos de sus líneas de camiones.
Estas nuevas versiones se suman a las que se comercializan actualmente, con nuevas características para el mercado de camiones.
Con un compromiso continuo con la innovación y la satisfacción del cliente, Hyundai Camiones & Buses ha trabajado arduamente para llevar el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia a nuevos niveles. Las últimas versiones del Hyundai EX8 y el Hyundai EX10 están diseñadas para satisfacer las demandas en constante evolución del transporte de carga.
El Hyundai EX8 tiene un motor D4CC con norma de emisión Euro 4. Es un motor de 4 cilindros en línea acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, con una potencia máxima de 158 hp a 3,000 rpm y un torque máximo de 40 kg-m a 1,500 rpm. Cuenta con un motor desplazado hacia adelante, amortiguadores antivibración y una suspensión trasera mejorada. Además, esta nueva versión incluye una pantalla táctil con cámara de retroceso para mejorar la seguridad y maniobrabilidad al conducir en reversa, aire acondicionado de serie y una capacidad de carga útil de 5 toneladas.
Por otro lado, el Hyundai EX10 cuenta con un motor D4GA15 con norma de emisión Euro 4. Es un motor de 4 cilindros en línea acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, con una potencia máxima de 148 hp a 2,500 rpm y un torque máximo de 59 kg-m a 1,400 rpm. Esta nueva versión incluye una corona con una mayor reducción para caminos más exigentes y es capaz de transportar hasta 7 toneladas.
Ambos camiones se destacan por su versatilidad, lo que los convierte en la elección ideal para negocios que necesitan transportar mercadería en todo el territorio nacional, así como para diversas labores de distribución, construcción, minería y más.
Hyundai Camiones & Buses sigue comprometido con la innovación y la calidad, y estas nuevas versiones del Hyundai EX8 y EX10 son un testimonio de ese compromiso. Estos camiones están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, eficiencia y seguridad en el transporte. Por tanto, la marca espera que estos modelos continúen estableciendo el estándar en la industria y satisfaciendo las cambiantes necesidades del transporte de carga en todo el mundo.