Honda del Perú fortalece su presencia en Lima Norte con la inauguración del nuevo taller de servicio técnico de Otsuki Services, localizado en Av. Santo Toribio 244, SMP.
Con 9 estaciones de servicio, una estación express y un amplio almacén de repuestos, el centro busca atender las necesidades de los clientes de manera eficiente. Isabel Benites, gerente general de Otsuki Services, destacó la proyección de superar los 13,600 servicios anuales, con un crecimiento de más del 40% en comparación con el año anterior, al tiempo que se ofrecerá atención al por mayor y a provincias.
El enfoque de Otsuki Services es brindar un servicio completo y satisfactorio a sus clientes desde la primera visita. Su apuesta en Lima Norte, una subregión de gran potencial de crecimiento, se basa en un equipo altamente calificado y capacitado para cubrir todas las necesidades.
Jesús Paredes, subgerente de venta y postventa de la división de motocicletas de Honda del Perú, elogió la iniciativa de Otsuki Services y resaltó el plan de expansión de la marca japonesa, que busca abarcar todo el territorio nacional, con miras a obtener los mejores resultados en esta región en particular.
Con instalaciones de óptimo nivel y una visión centrada en la satisfacción del cliente, el nuevo taller de servicio técnico de Otsuki Services se perfila como un importante aliado estratégico para Honda en su búsqueda de una mayor presencia y éxito en Lima Norte y más allá.