Matt Hagan, tuvo un fin de semana destacado en los NHRA Carolina Nationals en Charlotte. Conduciendo su Dodge//SRT® Hellcat del equipo Tony Stewart Racing (TSR), Hagan aseguró el primer puesto en la clasificación, registrando su mejor marca de la temporada con un tiempo de 3.832 segundos, y avanzó hasta la final del evento.
Hagan, quien ya había ganado el NHRA Four-Wide Nationals en Charlotte en abril, mantuvo un rendimiento sólido a lo largo del fin de semana. Derrotó a competidores como Dave Richards y Bob Tasca III en las eliminatorias, y finalmente se enfrentó a Austin Prock, líder actual de puntos en la categoría Funny Car, en una calurosa y húmeda ronda final. A pesar de haber tenido una excelente salida con una reacción de 0.051 segundos, Prock lo superó por apenas unos pies en la línea de meta, dejando a Hagan en segundo lugar con un tiempo de 3.958 frente a los 3.94 de Prock.
Con este resultado, Hagan asciende al cuarto lugar en la clasificación de puntos de la temporada, y se muestra optimista para el próximo evento en los NHRA Gateway Nationals en St. Louis, programado del 27 al 29 de septiembre. "Fue un buen fin de semana para el equipo TSR JHG Dodge. Nos esforzamos mucho para conseguir la victoria, y siento que está por llegar", comentó Hagan.
Por su parte, Tony Stewart, piloto y propietario de TSR, participó en la categoría Top Fuel, pero fue eliminado en la primera ronda por Doug Kalitta, el actual campeón mundial de la categoría. A pesar de un duro enfrentamiento, Stewart sigue octavo en la clasificación de puntos de NHRA Mission Top Fuel, con cuatro eventos restantes en la temporada.
Stewart, quien busca replicar su éxito en NASCAR con una victoria en Top Fuel, admitió que el fin de semana no era lo esperado: "Queríamos tener una buena actuación, especialmente con tantos amigos y ex compañeros de equipo presentes. No estuvo destinado a ser , pero ahora nos preparamos para un fin de semana fuerte en St. Louis".