La marca alemana Volkswagen anunció que sus modelos Jetta y Jetta GLI ofrecerán un estilo refinado y una mejor relación precio-calidad para 2025, y además de un ajuste deportivo, tendrán una nueva decoración y tecnología en el interior. Su precio inicial es de 22 mil dólares
Diseño exterior
En el exterior, los tratamientos modernizados de la parte delantera y trasera, junto con nuevas opciones de llantas y colores, le dan al Jetta una apariencia más distintiva. La fascia delantera revisada presenta nuevos diseños de parrilla superior e inferior y nuevos faros LED, así como una barra de luces disponible. Además, una nueva tapa del maletero con una barra de luces estándar que conecta las luces traseras aporta un toque de elegancia a la parte trasera.
Interior
Puertas adentro, el Volkswagen Jetta presenta un nuevo diseño de tablero, así como nuevos colores y decoración en toda la gama. Un diseño de tres barras en la parte superior del tablero fluye a través de las salidas de aire y dirige la mirada al nuevo punto focal de la cabina: el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil flotante, que ahora cuenta con una pantalla de 8 pulgadas como estándar en todos los modelos.
Motor
Bajo el capó, el Jetta conserva su motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 1,5 litros y 158 caballos de fuerza. En combinación con la transmisión automática de ocho velocidades de serie, combina un rendimiento deportivo con una excelente economía de combustible en carretera. Mientras tanto, el Volkswagen Jetta GLI está propulsado por un motor EA888 de 2,0 litros que ofrece 228 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, que aún puede combinarse con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades o una caja de cambios manual de seis velocidades.
Se espera que la renovada línea VW Jetta llegue a los concesionarios de nuestra región a fines del tercer trimestre de 2024.