BMW I7

BMW I7: Lujoso sedán 100% eléctrico

Se ha presentado en Chile al nuevo integrante del line up de BMW, se trata del i7, un auto que pesa 2.7 toneladas y es la versión 100% electrificada del Serie 7 que llegó hace poco tiempo a la región. Destacar además que el BMW i7 100% eléctrico es el más potente de toda la gama.

Este sedán ejecutivo tiene un largo de 5.39 metros, y una distancia entre ejes de 3.21 metros, son prácticamente las dimensiones de una camioneta, pero en un automóvil.

Además del tamaño, su diseño no pasa por alto. Por delante, muestra una parrilla imponente con los faros separados en dos unidades por cada lado con efectos de textura diamantada. El efecto Iconic Glow ilumina los contornos de la parrilla y hace más llamativo este frontal por la noche. En tanto, cuenta con neumáticos con aros de aleación de 21 pulgadas.

Puertas adentro, se percibe el lujo por todo el habitáculo. Las puertas se abren automáticamente y casi todo está tapizado en cuero genuino o alfombrado. Los asientos traseros tienen ajustes eléctricos en ocho direcciones, calefacción, ventilación, masajes, cortinillas en las ventanas, climatización independiente y más.

El i7 tiene una batería con capacidad de 101,7 kWh y sus motores eléctricos producen 660 hp y 1100 Nm de torque. Con ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y conseguir hasta 560 kilómetros de autonomía con una carga completa.

¿Qué les parece el nuevo BMW i7 100% eléctrico? Los leo.