Chery ha presentado oficialmente su nueva línea de productos, LEPAS, en la "Cumbre Internacional de Usuarios Chery 2024". Esta innovadora serie está diseñada para atender las necesidades de las élites urbanas de próxima generación, enfocándose en la familia y destacando la sólida base global del Chery Group.
Zhu Shaodong, CEO de Chery Brand y vicepresidente de Chery International, subrayó que con una base global de 15 millones de usuarios, Chery cuenta con un profundo conocimiento de las cambiantes demandas del mercado. "Esto nos permite responder rápidamente y nos proporciona una base sólida para competir a nivel global", afirmó Zhu.
En la actualidad, las preferencias de los consumidores están evolucionando hacia experiencias de alta calidad y satisfacción personal. En este contexto, LEPAS se posiciona como la iniciativa estratégica principal de Chery para ganar cuota de mercado, buscando atraer a consumidores carismáticos y adinerados.
Ivan Dulanovic, diseñador jefe de LEPAS, comentó que la naturaleza ha sido una fuente constante de inspiración. "Adoptamos el concepto de diseño 'Energía natural', tomando como referencia la imagen de un leopardo corriendo, que simboliza potencia, agilidad y flexibilidad". Los vehículos de LEPAS presentarán un diseño elegante y dinámico, con líneas fluidas y una estética de alta calidad que fusiona belleza, tecnología y rendimiento.
Comprometido con la electrificación total y la inteligencia global, LEPAS se construirá sobre una plataforma de electrificación avanzada, ofreciendo una gama de SUV familiares para el mercado internacional. La arquitectura QPower de estos vehículos admitirá diversas opciones de motorización, incluyendo motores de combustión interna, híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos. El objetivo es proporcionar una experiencia de conducción potente, eficiente e inteligente.