Autofondo concesionario de Chevrolet en Perú, lanzó el nuevo Chevrolet Captiva Black Edition, una edición limitada de 10 unidades que redefine el concepto de confort y tecnología en el segmento de SUV. De por sí, es un modelo que está diseñado para aquellos que buscan una experiencia de manejo sinigual, combinando sofisticación y funcionalidad en una sola camioneta.
Motor
En cuanto a su configuración motriz, este modelo llega con un motor de 1.5 litros turbo que entrega 148 caballos y un torque de 250 Nm, el cual está asociado a una transmisión automática CVT. Además, la tracción es delantera.
Diseño
Por fuera, esta Captiva Black Edition llega en la parte frontal con luces LED en ambos lados y que flanquean la parrilla con barras horizontales y en cuenta además con el logo de la marca bien plantado al centro. Este modelo además tiene neblineros y un parachoques en la parte inferior de color negro. Por el lateral, tenemos neumáticos con aros de aleación de 18 pulgadas, espejos abatibles eléctricamente y además vemos barras en el techo. Por la parte posterior hay un spoiler con una tercera luz de freno, faros LED también y los emblemas tanto de la marca como del modelo.
Interior
Puertas adentro, esta SUV destaca por contar con una pantalla táctil de 10.4 pulgadas, el cual es un centro de entretenimiento de última generación para una experiencia de manejo conectada y conveniente. Esta SUV tiene capacidad para siete pasajeros en sus tres filas de asientos y es de por sí un modelo ideal para aventuras en familia o con amigos, proporcionando un espacio versátil y confortable. Los asientos son de eco cuero perforado, el volante es ajustable en altura, hay botón de encendido, tomacorriente de 12 voltios, puertos USB, aire acondicionado digital, pantalla de 10.4 pulgadas y un sistema de audio de 6 parlantes.
Seguridad
En materia de seguridad, este modelo destaca por sus impresionantes características técnicas y también por su enfoque en seguridad avanzada y la comodidad, garantizando un viaje placentero y sin preocupaciones. Llega con seis airbags, frenos ABS y EBD, asistente hidráulico, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad, cámara 360, sensores de estacionamiento y control de tracción.