Un super deportivo único diseñado para un apasionado coleccionista. Esta última incorporación a la serie One-Off de la marca italiana es un audaz track car futurista basado en la arquitectura del exitoso 488 GT3 Evo 2020.
Con una configuración dual, el vehículo muestra líneas limpias y elegantes en reposo, pero una vez en la pista, se transforma con sus impresionantes tomas de aire abriéndose automáticamente y el alerón trasero en pleno dominio
Diseñado por el reconocido Ferrari Styling Center bajo la dirección de Flavio Manzoni, hereda la plataforma, diseño, chasis y motor del 488 GT3 Evo 2020, un automóvil que ha cosechado más de 530 victorias y más de 119 campeonatos, convirtiéndose en el más exitoso en la historia de Ferrari en las carreras de resistencia.
Datos de interés:
- Las envolturas son del KC23, el último modelo único de Ferrari, diseñado a medida en torno a un resumen de uno de los coleccionistas más apasionados de la marca.
- Track car futurista basado en la arquitectura del 488 GT3 Evo 2020 que ha triunfado en los principales circuitos del mundo
Finalmente la estética monolítica del KC23 y su suave superficie lo convierten en un diseño icónico y futurista que deslumbrará a los aficionados durante años.