DHL Express, una empresa de logística internacional y local con presencia en Perú, ha adquirido 23 vehículos Mercedes-Benz modelo Sprinter 311 y 6 vehículos eléctricos de Maxus modelo EV30L para su flota de distribución local de material de importación y exportación en la ciudad de Lima.
La adquisición de estos vehículos forma parte del compromiso de la empresa de eliminar la emisión de CO2 para el año 2050. La flota de Sprinter cuenta con tecnología BlueEFFICIENCY que reduce el consumo y las emisiones de CO2 y NOx, así como elementos activos de prevención de accidentes.
Las unidades eléctricas modelo EV30 de Maxus permiten reducir la contaminación sonora y generan un impacto positivo en el cuidado ambiental. La empresa invirtió en la renovación y adquisición de estos vehículos para mejorar su productividad operativa y su imagen corporativa. La adquisición de estos vehículos se llevó a cabo con el respaldo de Andes Motor, la empresa hermana de Divemotor.
José Luis Llanos, gerente de la división de buses y vans de Divemotor mostró gran satisfacción con la empresa DHL Express. “Desde Divemotor, les damos todo el respaldo y estamos muy honrados y agradecidos por esta adquisición. Hoy ponen a rodar 23 unidades Sprinter de Mercedes-Benz que apuntarán a brindar soluciones operativas eficientes que les van a permitir mayor rentabilidad día a día. Finalmente, José Gómez, Gerente General de Andes Motor añadió: “Nos emociona saber que una empresa como DHL Express confía en nosotros y se suma al gran movimiento del cuidado ambiental mediante el uso de vehículos eléctricos con una clara visión para el futuro. Estamos seguros que esta alianza perdurará en el tiempo”.