De acuerdo con cifras oficiales de la Asociación Automotriz del Perú, al cierre de los primeros cinco meses del año, se inmatricularon cuatro modelos de Lamborghini, tres de Ferrari y tres de la compañía Jaguar. Sí, aunque usted no lo crea.
Aunque muchos peruanos se quejen de la realidad económica nacional, para algunos compatriotas todo parece ir de maravillas y es que se pudo conocer que durante este 2024 se inmatricularon cuatro modelos de Lamborghini, tres de Ferrari y tres de la compañía Jaguar. Además, se vendieron dos modelos de Bentley, un McLaren y un Aston Martin.
Respecto a los ‘Lambos’, dos unidades se inmatricularon en febrero, uno en marzo y el restante en abril. En cuanto a los Ferrari, dos se vendieron en enero y uno en abril. En tanto, los tres modelos de Jaguar se inmatricularon en enero, febrero y mayo. Los modelos de Bentley se inmatricularon en febrero y marzo, mientras que el modelo de McLaren y el de Aston Martin se vendieron en enero.
Sin duda, fue un buen semestre en lo que respecta a lo económico para algunos compatriotas que se dieron un lujo importante al adquirir a estos espectaculares vehículos.